Check the new version here

Popular channels

El recambio de Brasil comienza con Neymar como nuevo capitán


-


Dunga, DT del "Scratch", anunció que el atacante de Barcelona tomará la jineta en lugar de Thiago Silva.




El segundo ciclo de Dunga al mando de la Selección Brasileña comenzará con dos amistosos tras el cuarto lugar obtenido en la última Copa del Mundo. El primero se disputará hoy ante Colombia en Miami, mientras que el siguiente medirá a la "Canarinha" ante Ecuador, el 9 de septiembre en Nueva Jersey.

Y entre las novedades que presentará Brasil ante los cafeteros, se encuentra el estreno de un nuevo capitán: Neymar.

Dunga anunció en la jornada de ayer que el delantero de Barcelona usará la jineta en lugar de Thiago Silva. El ex campeón del mundo justificó su decisión en un comunicado emitido por el sitio oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol, explicando que "Neymar es una referencia para el equipo y va a lidiar esta situación con tranquilidad. Dijo estar a gusto con esta nueva responsabilidad y feliz con la determinación".

"Neymar es un jugador que disfruta los desafíos y disfruta ganar. Esos son los dos requisitos que todo capitán debe tener", añadió.

Respecto a la marginación de Thiago Silva de la capitanía, el entrenador explicó que "la Selección debe tener varios jugadores con liderazgo además del capitán".

Para el duelo ante Colombia, Dunga nominó a ocho jugadores que integraron el plantel mundialista además de Neymar, los cuales son Jefferson, David Luiz, Maicon, Luiz Gustavo, Fernandinho, Ramires, Oscar, Hulk y Willian. Además, la gran novedad pasará por el regreso de Robinho, atacante que ha marcado 27 goles con la "verdeamarelha" y que disputó los mundiales de 2006 y 2010.
0
0
0
0No comments yet