Check the new version here

Popular channels

El Recampeón de America tambien piensa en Humillar Europeos




River se enfrentará a Sevilla por la Supercopa Euroamericana el 26 de marzo en el Monumental. Los hinchas del Millonario podrán disfrutar de otra final internacional, aunque esta vez, será frente a un equipo de Europa.

El campeón de la Copa Sudamericana irá en busca de otro título nada más y nada menos que contra el último ganador de la Europa League. Cabe destacar que todavía se está evaluando la posibilidad de que el título se empiece a contabilizar como oficial.

Sin dudas, esta posibilidad para el plantel de Marcelo Gallardo es sumamente importante como para seguir enalteciendo la rica historia del Más Grande. La Banda viene de conseguir la Sudamericana y la Recopa, dos consagraciones que se obtuvieron con demuestras de buen fútbol.

Por su parte, Sevilla volverá a América luego de participar, en 2013, de la primera Supercopa Euroamericana en Chile, Colombia y Ecuador. ¿Por qué la juega? Fue campeona del segundo certamen más importante de Europa a nivel clubes.

Para los hinchas del Millonario que quieran estar presentes, los tickets se podrán adquirir desde este jueves 5 de marzo a través de la página oficial de River.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de localidades se realizará únicamente a través del Sitio Oficial de River (www.cariverplate.com.ar), de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios: exclusividad desde el jueves 5 de marzo, a partir de las 10 hs., hasta el sábado 7 de marzo.

Somos River / Socios: exclusividad desde el domingo 8 de marzo, a las 10 hs., hasta el miércoles 11 de marzo.

No socios: desde el jueves 12 de marzo, a las 10 hs., hasta el miércoles 25 de marzo.

Una vez transcurrido el período de exclusividad, los socios y miembros de Somos River podrán seguir comprando ubicaciones hasta el 25 de marzo.

RETIRO EN BOLETERÍAS

Las entradas se retirarán exclusivamente en las boleterías del Estadio Monumental en las siguientes fechas: 20, 21, 23, 24 y 25 de marzo, de 10 a 20 hs.



0
0
0
0
0No comments yet