El Reemplazante de River,recibe a chicago n


La 13ava fecha de la B Nacional, que arrancó el viernes con el triunfo del Colectivero ante Santamarina en Tandil, continuará hoy con cuatro partidos. Guaraní A. Franco recibirá mañana a las 17.30 a Nueva Chicago (sin TV) en el Clemente Argentino.

Crucero, en tanto, recién volverá a jugar el fin de semana del sábado 25 de octubre (horario a confirmar) cuando reciba a Unión, ya que tiene fecha libre.

En la zona “B” hoy Atlético Tucumán recibe a Unión a las 18; y Patronato a Independiente Rivadavia a las 19.30. En zona “A”, Argentinos recibirá a Instituto necesitado de ganar para seguir en puestos de ascenso a las 15; y a las 17.30 Ferro recibirá a Douglas Haig.

Si los del “Chulo” Rivoira no ganan, Crucero se asegura la punta aún sin jugar en la fecha 14va. Sin dudas, será un condimento extra en esta “rivalidad”, el duro cruce que tuvieron en la semana Crucero y el ex técnico de Chacarita.

Cuando vino con el Decano a Santa Inés el domingo pasado, Rivoira se fue expulsado de la cancha por Luis Alvarez y siguió afuera con desplantes a la prensa y a hinchas del club anfitrión, actitud que continuó en Tucumán con declaraciones destempladas.

15.00 Argentinas-Instituto (Canal 9)

17.15 Ferro- Douglas Haig

18.00 Atlético Tucumán-Unión de Santa Fe

19.30 Patronato-Indpendiente Rivadavia de Mendoza

Mañana

17.30 Guaraní A. Franco – Nueva Chicago

18.30 San Martín de San Juan-Boca Unidos

Lunes

18.10 Sportivo Belgrano- All Boys