Check the new version here

Popular channels

El referí Merlos lloró: "Hay un ensañamiento conmigo"



Yo no robé, no maté a nadie", dijo visiblemente quebrado, el árbitro que dirigió Lanús-Arsenal, al admitir: "Yo me equivoqué, es un momento muy duro". Andrés Merlos fue suspendido "por tiempo indeterminado" para volver a una cancha.



Tras la decisión de AFA de suspenderlo "por tiempo indeterminado", el árbitro Andrés Merlos pidió disculpas por su error en el partido entre Lanús y Arsenal.



"Es un momento muy duro -admitió el árbitro-, el que estoy pasando, como persona, como profesional, como árbitro. Creo que esto pasa a ser un ensañamiento con mi persona, es lo que siento. Todo ser humano se puede equivocar, yo me equivoqué", dijo Merlos en Fox Sports.




"Estoy muy golpeado", confesó con profunda tristeza, al tiempo que precisó: "Yo no robé, no maté a nadie. Me equivoqué. Un minuto. Si tengo que pedir disculpas, pido disculpas. Estas son cosas que van más allá del arbitraje. Me hago cargo de mi error, es de hombre decir me equivoqué y tendré que pagar mis consecuencias".




Acerca de la decisión que desató el escándalo, describió que tras el tercer gol de Lanús, fue "caminando" a mitad de cancha para terminar el partido cuando escuchó a uno de sus asistentes gritar.



Y concluyó: "Cuando se produce el tercer gol me fui caminando para terminar el partido, saqué la amarilla para amonestar a Acosta que se había sacado la camiseta en el festejo. Ahí escuché que gritó uno de los asistentes, giré y vi al hombre de Arsenal que se venía encima".




0
0
0
0
0No comments yet