Check the new version here

Popular channels

El regalo de Chevrolet para Angel Di María

El primer regalo a Ángel di María en el Manchester United
El argentino recibió un Corvette Z06 cortesía de la marca que patrocina al Manchester United.



Ángel Di María esel flamante fichaje del fútbol inglés, ha sido oficializado por el Manchester United a cambio de 75 millones de euros al Real Madrid, último campeón de la Champions League.
En su primeras horas en la ciudad de Manchester, el rosarino ha comenzado a recibir regalitos, se trata de un impresionante Corvette Z06.

Esto gracias a que Manchester United acaba de iniciar su vínculo comercial, para ser el principal auspiciante de su camiseta, con Chevrolet, de la norteamericana General Motors.
Y el "Fideo" logró a partir de ese acuerdo un auto deportivo que se vende en versiones coupé y cabrio (descapotable).

El del zurdo argentino es coupé. Tiene un motor sobrealimentado de 8 cilindros en V y 6.2 litros de cilindrada que produce 634 caballos de potencia.


ASÍ ES EL NUEVO AUTO DE DI MARÍA
Esa motorización puede ir ligada a una transmisión automática de seis velocidades o a una manual de siete. La tracción es en las ruedas traseras.
El chasis está fabricado en aluminio y tiene enormes neumáticos de medida 285/30 R19 adelante y 335/25 R20 atrás. Para disfrutarlo al máximo, posee un sistema que modifica los modos de conducción, se llama Driver Mode Selector.
Y a nivel motorización, tiene otro dispositivo particular, que puede desconectar 4 cilindros y hacer que el motor funcione con los otros 4.
0
0
0
0
0No comments yet