Check the new version here

Popular channels

El regreso de Martín Palermo

Tras seis meses, Martín Palermo se concentra e irá al banco



El delantero de Boca quedó concentrado por primera vez luego de su lesión en agosto del año pasado; iría al banco de suplentes junto con Rodrigo Palacio




(DyN).- Los delanteros de Boca Juniors Martín Palermo y Rodrigo Palacio formarán parte de la lista de concentrados para el partido del próximo sábado ante Newell´s Old Boys, en el que el entrenador Carlos Ischia tendría pensado ponerlos en el banco de suplentes.
Este será el primer partido en el que Palermo quedará concentrado, tras la rotura de ligamentos sufrida el pasado 24 de agosto, en el partido que Boca le ganó a Lanús 2 a 1 en la Bombonera, por la tercera fecha del torneo Apertura, que terminó adjudicándose.
A su vez, los defensores paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez se reintegraron a las prácticas tras participar con el seleccionado de su país y tienen chances de ser titulares frente al conjunto rosarino.
En la práctica cumplida esta mañana, los titulares golearon 4-0 a los suplentes y Nicolás Gaitán hizo un golazo desde mitad de cancha.
Los titulares formaron con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Carlos Fondacaro, Juan Forlín, Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Los otros tres goles fueron señalados por Viatri, Mouche y Fondacaro.



fuente
0
0
0
0
0No comments yet