Check the new version here

Popular channels

El regreso de Riquelme vuelve a estar en duda







El plantel de Argentinos trabajó en el predio de la UTA de cara al partido del próximo sábado ante Gimnasia (J) y Juan Román Riquelme no entrenó a la par de sus compañeros.

El enganche, que no estuvo en el choque ante Instituto por una molestia en el pie, entrenó diferenciado porque padece un golpe en el gemelo de la pierna izquierda. El futbolista no fue exigido y se movió junto a García, que se encuentra en etapa de rehabilitación, y Matricardi, que presenta un problema en el tobillo derecho.

En el transcurso de la semana Riquelme será evaluado para determinar si se incorpora a los entrenamientos con normalidad y es tenido en cuenta por Borghi para el choque ante el Lobo jujeño.

El resto del plantel arrancó con trabajos de velocidad en la mitad de la cancha bajó la supervisión del profe Hernán Torres. Luego pasaron a realizar ejercicios de conducción, recepción y coordinación con pelota.

Finalizada esa primera parte de los trabajos, el plantel se dividió en dos: un grupo realizó movimientos de definición y el otro fútbol tenis. Luego rotaron para participar todos de las actividades diagramadas para el día.

Daúd Gazale, uno de los refuerzos traído desde Chile por pedido del Bichi, se recuperó del esguince de tobillo y participó del entrenamiento a la par de sus compañeros.









 








 


0
0
0
0No comments yet