Check the new version here

Popular channels

El regreso de Tévez a la selección ya tiene fecha y rival

El próximo amistoso de la selección que dirige Martino será el 18 de noviembre, en Inglaterra. Según indican los enviados de distintos medios a la gira asiática, es un secreto a voces que el 'Apache' volverá a calzarse la camiseta de la selección. Conocé el rival europeo frente sea el tiempo de Tévez.







Ya lo había anticipado Gerardo Martino en sus entrevistas, que tenía a Tévez en "consideración", que lo "imagino como nueve de área, peleando con Higuaín y Agüero" por un puesto, y que sería inexorable una citación "si sigue rindiendo así".


"Si se habla de jugadores es por lo que están haciendo. Tenemos para incorporar a otros jugadores. Esta es una base importante, pero me da la sensación de que Argentina tiene muchos jugadores que después del Mundial mejoraron su situación porque el rendimiento es muy bueno, su participación es más decisiva. Y los que no han podido estar acá ni en Alemania merecen estar acá y algunas modificaciones va a haber. Después depende de ellos por lo que hagan acá o en sus clubes"







Y Tévez va a volver a calzarse la camiseta de la seleccionó nomás. Según los enviados de los distintos medios gráficos y televisivos, es un secreto a voces que el próximo 18 de noviembre frente a Portugal, en Old Trafford, Inglaterra, el 'Apache' volverá a compartir cancha con Messi y el resto.
0
0
0
0
0No comments yet