Check the new version here

Popular channels

El relator de fútbol que insultó a Teo se disculpa



El relator deportivo lanzó comentarios racistas en contra del atacante colombiano que se defendió diciendo: “es lindo ser negro”.
Gran revuelo ocasionó un narrador de fútbol en Argentina al ofender durante la trasmisión del partido del domingo, entre River Plate y Gimnasia La Plata, al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, por ser quien marcara el único gol en contra de su equipo, al minuto 90.

El relator de Gimnasia, Alberto Raimundi, conocido por sus comentarios subidos de tono, insultó al barranquillero, a quien tildó de “negro de m...”.

“Perdón a los hinchas de River Plate, pero para mí Teófilo es un negro de m…, que tiene un...bárbaro (…) No me vengan después con el Inadi (Instituto Nacional contra la discriminación en Argentina) y esas estupideces. No lo digo de manera racista, lo digo porque es una mala persona, me da mucho con las p... que Teófilo faltando 11 minutos de este partido que Gimnasia pudo haber definido”, dijo Raimundi ante los micrófonos.




“Lo que sí me da bronca es que este tipo como este, mala leche como Teófilo tenga esta suerte”, siguió insultando el narrador.

Tras anotar Gimnasia y Esgrima el empate 1-1, aseguró: Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos c... la noche”.

Luego de la polémica por los comentarios ofensivos en contra de Gutiérrez, Raimundi pidió disculpas en diálogo con la W Radio, y precisó que no es racista, argumentando el porqué de su odio al colombiano.

“Primero que todo quiero pedir disculpas porque no fue el término más adecuado, lo acepto y lo reconozco. Salen por ahí las cosas como si estuviera en la tribuna”. Añadió que “lo que yo opino de él, no es desde el punto futbolístico. Teófilo ha caído mal en todos los clubes en los que estuvo y los ha defraudado desde la parte de la relación. De todas maneras nada justifica que me equivoqué en el término”.

Ante lo sucedido, el jugador barranquillero se pronunció en su cuenta de Twitter. “Qué lindo es ser negro”, escribió Teo, que aunque no lo menciona directamente, deja claro que se refiere a los comentarios de Raimundi.

Julio Comesaña critica el acto de Raimundi

El técnico del Junior se mostró en contra de dicha acción y se apresuró en afirmar que un periodista que lance esos comentarios “fuera de lugar” debería ser sancionado. “Él no debe conocer a Teo, lo debe juzgar por algunas actitudes que vistas desde afuera no tienen justificativos. Si supiera qué ha pasado en cada situación tendría otro tipo de pensamiento”, concluyó el timonel.
0
0
0
0No comments yet