Check the new version here

Popular channels

"El rendimiento de Wayne Rooney es horrible"

Paul Parker, exjugador del Manchester United, arremetió contra el delantero inglés tras los últimos encuentros y le pidió a van Gaal que lo saque del equipo.




La polémica sobre el rendimiento de Wayne Rooney en el Manchester United no ha hecho más que empezar. La llegada de Radamel Falcao García al equipo, encima, aumentó la competencia arriba y Louis van Gaal ya tiene un nuevo dilema para formar la delantera. De todas formas, para Paul Parker, histórico exjugador de los "Diablos rojos", que jugó 105 partidos en ese conjunto, no hay debate posible. "Rooney ha jugado horrible. Allí estaba en Burnley este fin de semana pero vi un jugador interesado solo en sí mismo, sin hacer nada para levantar el partido o inspirar a sus compañeros de equipo”, destacó.

El exdefensor se mostró muy crítico con el delantero a través de su blog en Yahoo! Sport, desde el que le pidió, además, mano dura al técnico para manejar la situación. “Van Gaal siempre ha mostrado que no tiene miedo a las grandes decisiones. Pronto Rooney no tendrá sitio en el once inicial”, comentó.

Como para finalizar, Parker habló sobre el sueldo que percibe Rooney en Manchester. Finalizó: “Lo único notable sobre su actuación es que él gana 375.000 euros a la semana para jugar tan mal. Una vez que Van Persie esté de nuevo en forma, Rooney debe ser la persona que se caiga del once”.
0
0
0
0
0No comments yet