About Taringa!

Popular channels

El representante de Sabella: "Es imposible que vaya a Boca"

Luego que trascendieran los rumores de que la dirigencia de Boca habría tentado a Alejandro Sabella para suplir una hipotética partida de Carlos Bianchi, Eugenio López desterró por completo esta posibilidad. "Es imposible. Es todo mentira lo que se dice. No puedo aclarar lo que no es real", manifestó el apoderado de "Pachorra"; mientras que luego agregó que en octubre se definirá su futuro en un equipo del exterior




Debido a los malos resultados, el segundo traspié de los dos juegos oficiales que disputó en la temporada, enBoca estarían pensando en un "Plan B" que se haga cargo de la conducción técnica.
No sólo por haber sido eliminado tempranamente de la Copa Argentina y luego debutar en el Campeonato de Primera División con derrota ante Newell's, sino por todo el ciclo de Carlos Bianchi, que en los 18 meses que está en el club no pudo decorar una buena campaña.
Por esto, en los pasillos de La Boca empiezan a imaginar a un posible sucesor del "Virrey". Aunque claro, puertas afueras lo siguen respetando y manifiestan a viva voz que le respetarán el vínculo.
Bajo este escenario, en las últimas horas comenzó a circular un rumor que indica que Boca estaría pensando en Alejandro Sabella para sustituir a Carlos Bianchi. Aún no se puede establecer si la comunicación entre el "Xeneize" y el ex DT de la Selección existió o si se realizará más adelante, pero su entorno ya lo negó.
"Es imposible que Sabella dirija a Boca. Es todo mentira lo que se dice, por lo cual no aclaro nada, porque no se puede aclarar lo que no es real, sólo informo cuál es la verdad", afirmó Eugenio López, representante de "Pachorra", en declaraciones al programa Deportivo Télam.
"Esto se generó en los medios y se hizo toda una campaña mediática. Sabella no quiere dirigir en Argentina, ni a Boca ni a nadie; es más, en octubre próximo muy posiblemente dirija en el exterior, aunque todavía no puedo decir dónde", cerró el apoderado del DT. ¿Se acabó
0No comments yet