Popular channels

el representante de Tevez : callo los rumores !

Adrián Roucco salió al cruce de los últimos rumores y fue cauto sobre el posible regreso a Boca en junio próximo



"Están jugando con la ilusión". Adrián Roucco, el representante de Carlos Tevez , salió al cruce de los últimos rumores y le puso paños fríos al regreso del Apache a Boca en los próximos meses. "Están jugando con la ilusión de los hinchas de Boca y de Juventus. Acá quieren que venga mañana y allá no lo quieren largar. Él quiere cumplir su contrato con Juventus", señaló, en diálogo con radio La Red.

Aunque para el presidente xeneize Daniel Angelici la negociación está avanzada, para el representante es mejor llevar "calma" y no meter a Carlitos en un cruce de rumores, mientras se define el futuro de la Juve en el Calcio y la Champions League. "Estamos cerca de concretar la vuelta de Tevez al club", había señalado este mediodía Angelici en conferencia de prensa.

Tevez va a volver, pero quiere cumplir su contrato. "Va a terminar su carrera en Boca. Eso es seguro. Está haciendo una casa, pero porque quiere volver más adelante. Quiere invertir en su país. Quiere estar con sus amigos en la Argentina. Habrá que ver cuándo será, pero por ahora hay que respetar el contrato. Y hoy eso es 2016", dijo Roucco..
0
0
0
0No comments yet