El representante del Apache aseguró que seguirá en el equipo

El representante del Apache aseguró que seguirá en el equipo italiano, pero considera que todavía no es el momento de hablar de la renovación.

Considerado como figura indiscutible en Juventus y consciente del buen momento que vive, Carlos Tevez sabe que no es momento de pensar en una transferencia. El delantero argentino, que volvió a la Selección y disfruta de un buen presente en la Serie A, suena como uno de los posibles refuerzos para varios equipos en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, el representante del Apache, Kia Joorabchchian, desmintió todos los rumores y aunque aseguró que seguirá en el club de Turín durante un tiempo más, no quiso dar por sentada su continuidad: cuando se le consultó de la renovación, dejó en claro que no es momento de pensar en ello.

"Carlos es muy feliz en Turín. Ama el club y se siente muy bien en la ciudad", aseguró el empresario al diario Le10Sport. Y luego prosiguió: "Vamos con calma. A Carlos todavía le queda un año y medio de contrato, por eso es mejor manejar la situación con cautela. Ya llegará el momento de sentarnos a dialogar y en ese momento hablaremos con Marotta".

Partiendo de esto, queda claro que el interés de PSG y el arrepentimiento de Manchester City por dejarlo ir, por ahora quedarán en eso, pues el jugador no se moverá de Turín en enero como lo indican algunos rumores. Pese a esto, la puerta sigue abierta por lo que un posible retorno a Inglaterra o su primera experiencia en Francia, podrían ocurrir en algún momento.