Canales populares

El Reus Argentino listo para bailar a Boca

Facundo Castillón ira de entrada



Los ingresos de Facundo Castillón y Marcos Acuña por el lesionado Gabriel Hauche y el suspendido Ricardo Centurión son los cambios que alumbran en Racing para el clásico del domingo ante Boca Juniors en La Bombonera.

PODRIA HABER UNA MAS Si bien hubo entrenamiento bajo techo ayer y el entrenador Diego Cocca aún no anunció los cambios, en lugar de dos modificaciones podría haber tres, si opta por Luciano Aued en lugar de Nelson Acevedo, de floja labor. El equipo que podría jugar en La Bombonera es con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Acevedo o Aued, Ezequiel Videla, Acuña; Castillón y Gustavo Bou.

Con respecto a la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del 'Cilindro', el plantel estuvo dividido en dos grupos que realizaron fútbol en espacios reducidos.

Luego de esta parte, el DT Cocca dispuso un ejercicio táctico para perfeccionar el trabajo defensivo en el que estuvieron Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Francisco Cerro y Luciano Aued.

Para cerrar el entrenamiento, de cara al choque ante Boca Juniors, el entrenador también hizo hincapié en la parte ofensiva con una tarea de la que participaron Iván Pillud, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Luciano Aued, Marcos Acuña, Facundo Castillón y Gustavo Bou.

Por el lado de los lesionados, los delanteros Diego Milito (desgarro en el biceps femoral derecho) y Gabriel Hauche (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha) estuvieron en kinesiología, realizaron tareas en el gimnasio y un circuito de trote alrededor del campo.

En tanto, los volantes Ezequiel Videla y Diego Villar hicieron trabajos en el gimnasio junto a los responsables del área de preparación física.

El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio 'Juan Domingo Perón', a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club visitará a Boca Juniors, el próximo domingo, desde las 18.15, en el estadio 'Alberto J. Armando', con el arbitraje de Federico Beligoy, por la séptima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.


0
0
0
0No hay comentarios