Check the new version here

Popular channels

El rey de copas cayo ante boca




Boca le ganó 3-0 a Independiente con dos goles del Burrito Martínez y otro de Silva, quienes formaron dupla en Vélez. Apareció el equipo de Bianchi y los hinchas terminaron gastando a los del Rojo con el promedio.

Vélez los supo disfrutar en su momento. Y, ahora, al parecer, todo pinta para que Boca se regocije con ellos. ¿Con quiénes? Con Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. En el primer partido juntos en el Xeneize, se florearon y fueron los artífices del triunfo ante Independiente por 3-0. Ahora, se viene River para el team de Bianchi el próximo martes.

El primer tiempo comenzó favorable a Boca, buscando continuamente a Martínez como arma de desequilibrio en su primer partido en el club. Era el hombre al que le apuntaban sus compañeros. Y el más cuidado por la defensa de Independiente. El equipo de Bianchi avisó con dos cabezazos de Magallán (uno en el travesaño y otro sacado por Hilario Navarro) y luego, lentamente, el Rojo lo comenzó a emparejar. Contó con mejor dominio de balón, con Montenegro como abanderado, aunque le faltó peso arriba. A Farías se lo notó muy solo por momentos. ¿La más clara? Un disparo de Godoy que fue sacado en la línea por Caruzzo. Lo más peligroso del equipo del Tolo Gallego. En los últimos minutos, con algo más de aire, el elenco de Bianchi se adelantó un par de metros. Pudo salir de ese breve asedio y, con una gran aparición de Martínez, sacándose a rivales y metiendo un certero disparo, se puso en ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Boca se retrasó un poco. Tal vez, sintiendo algo de cansancio, más que por una disposición táctica. E Independiente aceptó el juego, intentando la igualdad. Pero, con falta de peso ofensivo, los de Avellaneda tampoco llevaron peligro. También sintieron el trajín y, lentamente, con el traspaso de los minutos, el partido perdió frescura, con poco juego e intensidad. Se acabaron las ideas. Todo se hizo previsible, monótono. Aunque, frotando la lámpara, Martínez liquidó las cosas a los 39 minutos, luego de una buena jugada colectiva. Una gran definición del delantero para sellar el triunfo. Y si fuera poco, por si los mazazos del Burrito no eran suficientes, Silva estampó el tercero en el final en la noche marplatense. Otra

De esta manera, el Xeneize sumó su primera alegría en este 2013. El Rojo, por su parte, sigue sin encontrarse con las mieles del triunfo.

Formaciones

Boca: Orion; Sosa, Magallán, Caruzzo, C. Rodríguez; Rodríguez, Somoza, Erviti; Paredes; Martínez, Silva. DT: Carlos Bianchi.

Independiente: Navarro; Tuzzio, Velázquez, Tula, Morel; Godoy, Battión, Ferreyra; Miranda, Montenegro; Farías. DT: Américo Gallego.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Goles: Martínez (2) y Silva.
0
15
0
0
15Comments
      Drakx
      0
      hard-rock

      Tranqui que en la B vas a ser el más grande

      0
      Hincha_Del_Rojo_

      Bosteros que no saben el significado del apodo REY DE COPAS en 3,2,1

      0
      mauricio232

      jajajajjajajajajajajaj ¿rey de copas?

      0
      UNOCABJ

      **pero si boca gano que hablas **

      0
      MarianoChirino1

      Rey del Ridiculo

      0
      patri1922

      Boca le gano a Boca? :S

      0
      CorazonDelEquipo
      0
      xeneixe_96

      "rey de copas"

      0
      VanBuuren
      0
      joni_dy
      0
      MarianoChirino1

      rey en hacer el ridiculo

      0
      George__Best__7

      Boca perdio contra Boca ?

      No entendi el titulo 😕

      0
      breakingfuck
      0
      Canario_55
      0