Check the new version here

Popular channels

El rey de copas Jamaica vence a la poderosa Venezuela



La 'Vinotinto' falló ante los 'Reggae Boyz'



Jamaica venció 2-1 a Venezuela en el tercer amistoso de los criollos previo a la Copa América de Chile, en el Montego Bay Sports Complex, este viernes en la noche.
Al octavo minuto la Vinotinto contó con su primera ocasión de gol, tras un remate de Mario Rondón que chocó en la defensa y sacó con esfuerzo el arquero Kerr.

Gabriel Cichero, al 13, metió un zurdazo de larga distancia que venció al guardameta isleño. Pero la alegría venezolana no duró mucho: al 14 empató Giles Barnes con un tiro en las cercanías del área vinotinto.

Dani Hernández, en par de ocasiones, salvó la valla ante remates a bocajarro. La velocidad de los jamaiquinos por las bandas hacía mella en las filas venezolanas.
Al comienzo del segundo tiempo apareció de nuevo el arquero criollo para silenciar al ataque local. Dani tapó un mano a mano con Darren Mattocks.

Pero el dorsal 11 de los “Reagge Boyz” tuvo su recompensa al 57: Mattocks le robó la pelota a la zaga venezolana y disparó cruzado ante la salida de Dani.

Al 67 le anularon, por fuera de juego, un gol a Josef Martínez tras la asistencia de Alejandro Guerra.
Gordon tuvo el tercero en su frente, pero la pelota terminó por encima del arco, al 81.
Ambos combinados disputarán la Copa América Chile 2015: Jamaica se encuentra en el grupo B, con Argentina, Paraguay y Uruguay; Venezuela en el C, con Brasil, Perú y Colombia.

Formaciones:

Venezuela: Dani; Rosales (A. González, 82), Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero; Rincón, Lucena (J. Martínez, 46); M. Rondón (Guerra, 46), Arango, Santos (Vargas, 59); S. Rondón. DT: Noel Sanvicente.
Jamaica: D Kerr; Morgan, Mariappa, Taylor (Gordon, 61), Powell; Lawrence, Watson, Austin, McAnuff; Mattocks (Grant, 67), Barnes. DT: Winfried Schafer





0
0
0
0No comments yet