Check the new version here

Popular channels

El rey de copas no pudo contra Independiente

En el 'Libertadores de América', el 'Rojo' igualó 1-1 con Gimnasia por los gritos de Lucas Albertengo –máximo artillero del equipo con 6 anotaciones– y Maximiliano Coronel. El equipo de Almirón, que no contó con Federico Mancuello por la lesión que sufrió en la gira que realizó con la Selección, había obtenido la ventaja, pero se durmió en una bola parada y sufrió la igualdad rápidamente, que lo dejó a cinco de la cima. El árbitro fue Juan Pablo Pompei, quien no cobró un claro penal para la visita.



El 'Libertadores de América' fue testigo de otro partido que se le escurrió de las manos a Independiente, que había conseguir la ventaja de la mano de su goleador Albertengo, pero rápidamente se descuidó y sufrió el empate en una pelota parada, que colocó lo que fue el marcador final de 1 a 1 entre el "Rojo" y Gimnasia.

La acción en Avellaneda se inició sobre el final del primer tiempo, cuando de un lado y el otro pegaron con velocidad para que el marcador mantenga estabilidad, pero igualmente sufra de algunas variantes. Si bien los dos tuvieron sus ocasiones, el "Rojo" parecía ser el más cercano al gol por ser el más punzante a la hora de buscar el arco rival. Igualmente, el "Lobo" sufrió por la mala actuación de Juan Pablo Pompei y vio cómo se le escapó un claro penal que el árbitro no cobró.

Cuando los arcos parecían irse al entretiempo invulnerables, apareció el goleador Lucas Albertengo para concluir un centro de Matías Pisano, llevar al frente a Independiente y celebrar su sexto tanto con la casaca del combinado de Avellaneda en el torneo.

Los de Almirón comenzaban a tranquilizarse por conseguir la ventaja, pero inmediatamente sufrieron un mal que los aquejó en Mendoza en la fecha pasada: la desconcentración en la marca y el rápido empate del rival. Tras un córner en la adición de la primera etapa, Álvaro Fernández la peinó y Maximiliano Coronel la empujó en la línea.

El complemento fue pleno dominio del combinado dueño de casa, pero inerte. Gimnasia se replegó y le cedió la iniciativa a su rival, que no encontró la forma de inquietar a Nicolás Navarro, siquiera con los cambios que realizó el técnico en el entretiempo. El ingreso de Claudio Aquino, en búsqueda de mayor profundidad, no le sirvió al "Rojo" que vio cómo desaprovechó otra oportunidad de acercarse a la parte alta de la tabla.

De este modo, el "Rojo" concluye su participación en la 8ª fecha a cinco puntos de los líderes San Lorenzo y Rosario Central, aunque el "Ciclón" deberá jugar mañana y también lo hará Boca, escolta a una unidad.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New