Canales populares

El Rey de Copas va por la punta frente a Defensa y Justicia



¡Por la punta!




Independiente recibe desde las 16:00 a Defensa y Justicia y de ganar, quedará como líder del campeonato junto a River, que cerrará la jornada ante Newell’s en Rosario. Aléxis Zárate jugará por el expulsado Néstor Breitenbruch y Nicolás Figal hará lo propio en lugar de Sergio Ojeda. Dirige Diego Ceballos.

Este Independiente y su entrenador, que generan opiniones tan contrarias en unos y otros, está a un triunfo de quedar puntero del campeonato. Jugando bien por momentos, mal por otros, pero ganando con merecimientos sus partidos, el Rojo sumó 19 puntos y de ganar este domingo tendrá la chance, al menos hasta que River juegue contra Newell’s, de quedar en la cima de la tabla de posiciones.

Jorge Almirón hará, en principio, dos modificaciones, respecto del equipo que empató ante Godoy Cruz en Mendoza. Aléxis Zárate ingresará en lugar del expulsado Néstor Breitenbruch y Nicolás Figal, que cumplió su fecha de suspensión, hará lo propio en lugar de Sergio Ojeda.

Por su parte, Darío Franco repetirá por primera vez el equipo en lo que va del campeonato y pondrá en la cancha los mismos 11 que la semana pasada vencieron por 2-1 a Arsenal, en Florencio Varela.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Aléxis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Federico Mancuello, Franco Bellocq; Daniel Montenegro; Matías Pisano, Claudio Riaño, Francisco Pizzini. DT: Jorge Almirón.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes; Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández, Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 16:00.

Árbitro: Diego Ceballos.

Televisa: América.


0
0
0
0No hay comentarios