Check the new version here

Popular channels

El Rey de copas visitará a Arsenal en Sarandí para no perde







Con la cabeza puesta en el líder del campeonato, Independiente visitará a Arsenal de Sarandí con la ilusión de sumar de a tres para mantener viva la ilusión de pelear el torneo hasta el final.







El partido, que corresponde a la decimocuarta fecha que fue suspendido debido a la gran cantidad de agua de lluvia que se acumuló en la cancha de Sarandí, se jugará desde las 19, con arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo de Almirón deberá pasar la dolorosa derrota como local frente a Gimnasia La Plata y nada mejor que una victoria para despejar las dudas del conjunto de Avellaneda.

Enfrente estará un Arsenal que llega muy golpeado y con bajas importantes después del escandaloso arbitraje de Andrés Merlos en la agónica y muy polémica derrota ante Lanús.

Almirón haría un sólo cambio para buscar el triunfo en Sarandí, con el ingreso de Emanuel Aguilera, quien debutará como titular, en lugar de Cristian Tula, lesionado.

Por su parte, Martín Palermo no podrá contar con Iván Marcone, Ramiro Carrera y Federico Rasic, suspendidos provisionalmente por haber sido informados por Merlos. Marcone y Carrera fueron titulares en Lanús y serán reemplazados por Pablo Burzio y Matías Zaldivia.

Probables formaciones: Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Pablo Burzio, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. Director técnico: Martín Palermo.

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Aguilera, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. Director técnico: Jorge Almirón.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Arsenal.

Hora: 19.


 

   
0
0
0
0No comments yet