El Rey de Copas volvio a la victoria







Independiente volvió a la victoria en su visita a Quilmes

Se impuso por 2-1 con tantos de Federico Mancuello y Lucas Albertengo. "El Cervecero" había igualado con un tiro libre de Rodrigo Gómez















link: https://www.youtube.com/watch?v=IRP3UBUQ7Ns


Por la tercera fecha del torneo de Primera División, Independiente le ganó en condición de visitante a Quilmes por 2-1. El encuentro contó con el arbitraje de Patricio Loustau.

Los de Avellaneda necesitaban volver al triunfo luego del empate ante Sarmiento que generó serios cuestionamientos al entrenador Jorge Almirón. Quilmes, por el contrario, llegaba con el ánimo en alza tras lograr una valiosa igualdad ante River en el Monumental.






"El Rojo" fue mucho más claro en la primera parte y fue el que más y mejor propuso en ofensiva. A los siete minutos, Federico Mancuello avisó a través de un remate de media distancia que se fue apenas por arriba. Pero, tan solo segundo más tarde, el mediocampista iba a tener revancha: Pisano le cedió la pelota tras una gran jugada colectiva y el goleador del equipo en el torneo pasado sacó un potente de zurda desde afuera el área que se convirtió en la apertura del marcador a favor de la visita.