Check the new version here

Popular channels

El Rey del fúchibol metio un hat-trick




Es Funes Motri











Rogelio metió sus tres primeros goles oficiales para el Eskisehirspor en el 6-1 al Tarsus por la Copa de Turquía: cortó la sequía del torneo local y en el festejo se notó su desahogo. El segundo fue picando un penal...


En los amistosos había metido goles, incluso en el primero ante el Karabukspor, pero arrancó el torneo local y se le mojó la pólvora. Después de tres fechas en blanco, a Rogelio Funes Mori se le abrió el arco y se convirtió en la figura de la jornada por la Copa de Turquía: el delantero ex River hizo nada menos que tres en la victoria del Eskisehirspor por 6-1 en la visita al Tarsus Idman Yurdu que milita en Segunda.

Funes Mori abrió la cuenta a los 10 minutos: bajó un centro con el pecho, el defensor pasó de largo y definió con un remate cruzado. En el festejo se notó su desahogo, porque levantó los brazos hacia el cielo y pidió el abrazo de sus compañeros. En su segundo gol, que llegó a los 12 del segundo tiempo y significó el 3-0 de su equipo, la picó en un penal. El último fue a los 48 tras empujarla en el área chica para sellar la goleada. Que siga dulce el sábado cuando visiten al Besiktas.





0
0
0
0
0No comments yet