Canales populares

el Rey Iniesta, elogio fichaje de Kroos y James



El español Andrés Iniesta aseguró esta mañana tener toda la confianza en que el Barcelona pueda volver a ganar títulos y alabó los últimos fichajes del Real Madrid. “Empezamos de cero. La ilusión por poder conseguir títulos es máxima y de tener buenas sensaciones desde el inicio. Tenemos la ilusión de volver a disfrutar como equipo”, dijo Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta, que casi con seguridad será el capitán del Barcelona en la temporada, aseguró haber cambiado el chip después del fracaso en el Mundial Brasil 2014: “No nos fue muy bien. He intentado descansar en las vacaciones y cargar pilas para una temporada que me ilusiona muchísimo. Tengo ganas de hacer las cosas bien a nivel personal y de equipo”.

En tanto, Andrés Iniesta tuvo unas palabras de elogio hacia el rival Real Madrid, que fichó recientemente al alemán Toni Kroos y al colombiano James Rodríguez. “Todos se refuerzan. Si no haces las cosas bien, es difícil ganar. Intentaremos hacer las cosas bien. El Real Madrid se está reforzando muy bien. Atlético de Madrid es el vigente campeón”.

POR SU PARTE BARCELONA FICHO A

Mathieu, un joven de 31 años, que es suplente de Varane en la selección francesa

0
0
0
0No hay comentarios