About Taringa!

Popular channels

El Rey Luis Suarez : Mejor jugador y récord

MUNDIAL DE CLUBES




Mejor jugador y récord
Luis Suárez se llevó el Balón de Oro del Mundial de Clubes y se transformó en uno de los máximos goleadores históricos de este torneo.



Luis Suárez fue elegido el mejor jugador del campeonato. El delantero uruguayo fue galardonado con el Balón de Oro del Mundial de Clubes tras sus grandes actuaciones ante Guanghzou Evergrande, en la semifinal, y frente a River, en la final.




Como si fuera poco, el "Pistolero" se transformó en uno de los máximos artilleros de este torneo. Con sus cinco goles en estos dos encuentros, igualó la línea de Lionel Messi, que jugó cinco partidos entre tres mundiales, y César Delgado que con el Monterrey de México disputó seis partidos entre tres mundiales.

Vale aclarar que si tenemos en cuenta la Copa Intercontinental, en la tabla de goleadores antes aparecen Pelé (7) y Alberto Spencer (6).




Primer tiempo.
Barcelona tuvo la pelota, pero no logró ser profundo como en los últimos encuentros. Es que los futbolistas de River le respiraron encima a los blaugranas y no los dejaron estar cómodos en el terreno de juego.

Así, el "Millonario" controló el partido hasta los 35 minutos. El conjunto catalán, en su segunda llegada clara, se puso en ventaja. Neymar recibió un centro, bajó la pelota de cabeza y la dejó en el corazón del área. Messi acomodó su cuerpo y, de derecha, la puso lo más lejos posible de Barovero.

A partir de allí, comenzó otro partido. River se adelantó en la cancha y al Barcelona se le abrieron otros espacios.



Segundo tiempo.
En el complemento, Barecelona lo liquidó de entrada. Cuando apenas se acomodaban en la cancha, Luis Suárez se fue expreso al arco y definió ante la salida del arquero.

Allí se bajó la persiana del partido. Barcelona hizo el juego que más le gusta y River comenzó a sentir el desgaste.

El equipo "Culé" creció en nivel de juego y generó todas las chances que no había podido tener en el primer tiempo. Barovero sacó lo que pudo hasta que a los 68, otra vez apareció Suárez y con un cabezazo certero puso el 3-0 que sería definitivo.

Ganó Barcelona y por tercera vez en su historia, domina el mundo.




7Comments
      GIF