Popular channels

El River de Gallardo buscará la punta en soledad ante DyJ



El 'renovado' y 'goleador' River de Gallardo buscará la punta en soledad ante Defensa y Justicia

Con la intención de meterle presión a Vélez y sin cambios -Sánchez jugaría- el conjunto del "Muñeco" irá por el triunfo ante el "Halcón", que tendrá su 'primera vez' en el "Monumental". El "Millonario" -que llega de golear por 4 a 0 en Mendoza a Godoy Cruz- va por el triunfo frente a los de Darío Franco, que igualaron en el clásico ante Quilmes. Desde las 19:15, dirigirá Saúl Laverni y transmite la TV Pública



River se presentará desde las 19:15 ante Defensa y Justicia, tras un día en el que no se sabía si se jugaba este partido, como el resto de la fecha. Después de lo que fue el papelón de AFA con sus decisiones de idas y vueltas, el conjunto de Marcelo Gallardo saldrá a la cancha frente a su gente para conseguir el triunfo ante el "Halcón" y así pasar a ser el único puntero, ya que Vélez -que le lleva dos unidades- jugará mañana ante Lanús en Liniers.



Por este motivo, el "Millonario" intentará meterle toda la presión al "Fortín" y para eso saldría con un equipo similar al que aplastó en Mendoza a Godoy Cruz, con un 4 a 0 descomunal que tuvo al colombiano Teófilo Gutiérrez como la máxima figura, tras anotar dos goles y así llegar a los cuatro tantos en tres jornadas, que lo convierten en el artillero del certamen. No obstante, la duda que hay es saber si Carlos Sánchez estará presente, debido a que arrastra una molestia. En caso de que no llegue, el "Muñeco" Gallardo -quien aún está invicto en el certamen y en la Copa Argentina- pondría a Augusto Solari por el sector derecho del mediocampo.



Del otro lado llega el irregular equipo de Darío Franco, que arrancó perdiendo ante Racing, luego le ganó de visitante a Banfield y después empató en Florencio Varela el clásico ante Quilmes, en un tanto. La novedad es que el "Halcón" no tendrá a Brian Fernández, quien fue expulsado ante el "Cervecero", siendo una gran baja para un conjunto que cuenta con él en la ofensiva, debido a que su desequilibrio y su capacidad goleadora son claves en este equipo. En este caso, el técnico optaría por Julio Rodríguez en su lugar, en lo que será el primer cambio seguro que tendrá el visitante, ya que después, Nery Leyes será esperado hasta último momento y en caso de no llegar, Nicolás Bertocchi ingresaría.

Cabe destacar que ambos conjuntos se verán nuevamente, después de lo que fueron dos estupendos partidos en la B Nacional hace algunas temporadas. El primero fue en la cancha de San Lorenzo, donde River hizo de local, y finalizó con un 2 a 2. Después, en la segunda rueda, el otro encuentro se llevó a cabo en el Ciudad de La Plata y fue empate 3 a 3, con los de Ricardo Rodríguez (técnico de Defensa y Justicia) jugándole de igual a igual a los de Matías Almeyda (entrenador de River).

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez o Augusto Solari, Matías Krannevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Nery Leyes o Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Ciro Rius, Leandro González y Julio Rodríguez. DT: Darío Franco.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 19:15


Televisa: TV Pública


0
0
0
0No comments yet