Check the new version here

Popular channels

El River de Lanzidane Golea a tigre en el Monumental.

Se repuso de un mal primer tiempo en el Monumental para golear 3-0 a Tigre con tantos de Lanzini (2) y Giovanni Simeone



La falta de gol de River en el semestre se terminó en una ráfaga de 20 minutos ante Tigre. En el Monumental, después de un mal primer tiempo, el equipo de Ramón Díaz goleó 3-0 a Tigre por dos goles de Manuel Lanzini y uno de Giovanni Simeone.

Sin Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, convocados a sus selecciones, el local salió al primer tiempo decidido a buscar la victoria desde temprano, esta vez, con los juveniles Gonzalo Andrada y Simeone. Se paró en campo rival y se adueñó de la pelota, ante un rival que se lo permitía y que se conformaba con aguantar el cero en el arco propio, casi sin preocuparse por el de enfrente.

Pero la tenencia de la pelota no iba a ser suficiente para River. Tenerla no significa jugar bien y el equipo de Ramón eso lo sabe. O por lo menos, lo demostró. Porque las jugadas más claras no eran otras que remates desde afuera de Leonardo Ponzio o de Andrada, todas con destino similar: o las manos de Javier García y o los costados de los palos, lejos del arco.

En el segundo tiempo, Lanzini no le dio la chance al ojo ajeno de analizar y de estudiar el campo para ver lo que se venía. A los 38 segundos, el enganche tomó la pelota en su campo, peleó con dos rivales y salió disparado hacia el arco de Tigre. Siempre con marca de atrás y sin mucho obstáculo en el frente, el jugador millonario entró por el centro del área y sacó un remate que se convirtió en el 1-0.

Le alcanzó con esa iluminación de Lanzini a River para despertarse. No se puede decir lo mismo de la defensa de Tigre, que a los 17 minutos iba a volver a fallar. Esta vez, no pudo despejar una pelota muerta en la puerta del área y tras el apuro del autor del primer gol del partido, el balón cayó en los pies de Gio, quien no dudó y clavó el 2-0 con un fuerte remate.

¿Más? Sí, porque antes de los 20 llegaría el tercero. García tapó un remate de Andrada y en el rebote, Lanzini empujó en el segundo palo la pelota del 3-0. Final. Al encuentro no le quedó otra que algún intento más para ampliar la ventaja.

0
0
0
0
0No comments yet