Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






River lleva su invicto a La Plata: juega ante Estudiantes, por los cuartos de final de la Sudamericana


El equipo de Gallardo, que hace 28 partidos no pierde, se mide ante el Pincha en el partido de ida; TV por Fox Sports





LA PLATA.- Estudiantes y River encenderán en La Plata el fuego de unos cuartos de final de la Copa Sudamericana que se presentan muy prometedores. El juego correspondiente al turno de ida, en el estadio Ciudad de La Plata, dará comienzo a las 20.15, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por FoxSports. El partido se disputará, pese a que la tormenta de la madrugada hizo volar una parte de techo de la cancha. El césped está en buenas condiciones.

La llave entre Estudiantes y River se definirá el jueves 6 de noviembre en Núñez y el que pase tendrá por rival, en semifinales, al que surja del cruce entre Boca y Cerro Porteño.

Por el lado de Estudiantes, el entrenador Mauricio Pellegrino tiene casi decidido el equipo a presentar pero mantiene una duda entre Matías Aguirregaray y Mauricio Rosales para la cobertura del lateral izquierdo.

También el director técnico de River, Marcelo Gallardo , parece tener elegidos diez titulares pero debe definir entre Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez para la posición de volante central.

River, con 28 partidos sin perder, es sólido puntero del campeonato local, por el cual venció el pasado domingo por 2 a 1 a Atlético de Rafaela como visitante y en la fase anterior de la copa eliminó con holgura a Libertad de Paraguay (3-1 y 2-0).

Estudiantes, con once puntos menos que River en el frente interno, en su última presentación superó 1-0 como local a Quilmes, en tanto que por la Sudamericana viene de dejar en el camino a Peñarol en Uruguay, por penales (2-1, 1-2 y 3-1).