Check the new version here

Popular channels

El River mexicano cada vez mas cerca de la B





De los pies de dinho

Como para calla a sus críticos, hizo un gol, y metió un pase maestro para el segundo tanto. Un crack, que nunca perdió su calidad. Querétato goleó 4-1 a Gudalajara, con una actuación fenomenal del brasileño Ronaldinho, quien anotó de penal y dio un pase para contribuir al triunfo de los 'gallos blancos'.

Este encuentro se jugó en el estadio Omnilife del Chivas, por la novena fecha de la Liga MX.

Empezando la contienda, el denfensor Carlos Salcido, obstruyó la trayectoria del balón con la mano, en su propia área y el árbitro pitó penal, que 'Dinho' trasnformó en gol. El brasileño saldó la deuda que tenía, por su pobre debut en la fecha pasada.

En el primer tiempo, las cosas seguirían igual, y así se irían a los vestuarios. Pero en el segundo tiempo, nuevamente el 'muelón' aparecería para poner un pase milimétrico, con el que asistió a Sanvezzo quien definió a placer ante la salida de Toño Rodríguez.

A los 79' se retiró el astro carioca, y la afición retribuyó su trabajo con una inmensa ovación. Fue el mejor del encuentro, y determinante para la victoria del cuadro queretano.

Los goles restantes lo harían Arce y William. Para el 'rebaño sagrado' descontó de tiro libre el recién ingresado a los 85' Emmanuel Hernádez.
0
0
0
0No comments yet