Check the new version here

Popular channels

El River Munich listo para destruir a Godoy Cruz







Desde las 21.15, el equipo del Muñeco debuta en la Copa Sudamericana, en el primer encuentro de la serie frente a Godoy Cruz, en busca de una victoria que le permita definir la clasificación a octavos de final en el Monumental.

Para cortar una larga racha. El gran juego desplegado de los dirigidos por Marcelo Gallardo invita a los hinchas a la ilusión. La presencia en una nueva competencia internacional obliga al Mundo River a pensar que se puede volver a lo grande del plano continental, como en la década del 90.

Por ello, esta noche en Mendoza, donde hace tan solo semanas goleó a Godoy Cruz, el equipo del Muñeco vuelve a enfrentarse con el local en el estadio Malvinas Argentinas, pero esta vez en busca de arrancar de la mejor manera el tan anhelado sueño sudamericano.

La única duda del entrenador pasaba por la lesión de Rodrigo Mora, pero finalmente el uruguayo juega. Los que no juegan son Jonatan Maidana, Teófilo Gutiérrez y Leonel Vangioni, reemplazados por Germán Pezzela, Lucas Boyé y Bruno Urribarri.





0
0
0
0
0No comments yet