Check the new version here

Popular channels

El river plate de españa le ganó a liverpool





El francés Benzema marcó el gol de los 'merengues'. James salió al minuto 61 y entró Bale.

En el arranque del juego de la Champions, el Madrid propuso fútbol ofensivo. Cuando ni siquiera iban 5 minutos del duelo, el colombiano James Rodríguez remató de izquierda entrando al área y el arquero Mignolet salvó a Liverpool de la apertura del marcador.

Liverpool no se encerró en la zona defensiva, sino que buscó salir por las bandas y así aparecieron los centros desde los costados en los que lucieron bien ubicados Varane y Ramos.

Promediando el minuto 10, el portugués Cristiano Ronaldo también tuvo una nueva posibilidad de anotar para los 'merengues'.

Los dirigidos por Carlos Ancelotti tocan el balón de un lado a otro y tienen participación desde la zona media Luka Modric y por el costado izquierdo especialmente Marcelo, quien con sus proyecciones trata de desequilibrar.

La resistencia de los ingleses duró 26 minutos, cuando apareció para definir bien el francés Karim Benzema. Con el 1-0 a su favor, los blancos no pararon de atacar, mantuvieron el poder del esférico y siguieron con su libreto de juego.

El guardameta Mignolet, del Liverpool, se destaca especialmente después de que le paró dos balones con destino de gol que salieron de los guayos de Cristiano y de Marcelo.

En el segundo tiempo, la constante del partido fue similar a la etapa inicial. Y de entrada, Cristiano Ronaldo generó una jugada de peligro. Al minuto 54, el colombiano James Rodríguez fue amonestado y siete minutos después, fue relevado por el galés Gareth Bale.

Liverpool trató de atacar y generó riesgo con un par de acciones de remates cruzados, uno de ellos de Lallana Al minuto 70, apareció Bale para mandar un balón al travesaño. Antes del final del compromiso, el arquero Mignolet le paró otro gran remate de Cristiano y se convirtió así en una de las figuras de un encuentro apenas regular de los de Ancelotti.

Información previa al partido

La alineación del Real Madrid ya es oficial: Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; James, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano. En el banquillo están Keylor Navas, Pepe, Bale, Chicharito, Nacho, Medrán y Lucas Torró.

En el Liverpool, sin Gerrard ni Balotelli, juegan Mignolet; Manquillo, Touré, Skrtel, Alberto Moreno; Lucas, Can, Allen, Lallana, Markovic y Borini. En un banquillo de lujo, Jones, Johnson, Gerrard, Henderson, Coutinho, Sterling y Balotelli. Rodgers, por tanto, prescinde de Johnson, Gerrard, Henderson, Coutinho, Sterling y Balotelli.

Viktor Kassai es el árbitro del duelo de la Champions.


aqui el gol del gato benzema

link: https://www.youtube.com/watch?v=nnUFIeYNydE
0
0
0
0
0No comments yet