Canales populares

El "Rojo", con la idea de "volar" a la punta





Es la primera vez que se enfrentarán en Primera (Archivo FotoBaires).

El "Rojo", con la idea de "volar" a la punta

Independiente se enfrentará con el Halcón de Varela teniendo un objetivo bien claro: ganar para igualar a River en la cima. Defensa y Justicia buscará salir del fondo de la tabla y mejorar su bajo promedio. Dirige Diego Ceballos, a las 16, por la TV Pública.


Independiente recibirá esta tarde a Defensa y Justicia con el objetivo de sumar un triunfo que le permita acceder al primer puesto junto a River, al menos hasta que el equipo 'millonario' visite por la noche a Newell's Old Boys, en el marco de la 11ma. fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 16, con el arbitraje de Diego Ceballos y será transmitido por la TV Pública.

Estos equipos nunca jugaron en Primera pero lo hicieron recientemente cuando Independiente actuó en la Primera B Nacional en la pasada temporada, en la que Defensa ocupó el segundo puesto y el 'Rojo' el tercero, trás vencer a Huracán en un desempate. En esos compromisos, igualaron sin goles en Florencio Varela y en Avellaneda fue victoria del local por 2-1.

Ahora, en la 'A', este cotejo encuentra a Independiente en una expectante tercera posición, con 19 unidades, superado por River con 22 y Lanús, con un cotejo más jugado, con 21. Por su parte Defensa reúne 11 unidades en una campaña floja pero que tiene como condicionante su debut en la máxima divisional.

Probables formaciones

Independiente:
Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Jorge Figal, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Franco Bellocq y Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes o Nicolás Bertochi y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Estadio: Independiente.
Arbitro: Diego Ceballos.
Hora de inicio: 16 (TV Pública).



0No hay comentarios