Check the new version here

Popular channels

El Rojo hace escuela, sillazos en Boca

En la Asamblea de Socios el clima estuvo tenso: empezó con insultos para Angelici y el resto de la CD y terminó a los sillazos. A pesar de los disturbios se aprobó la nueva concesión del Museo de la Pasión Boquense.

El Museo fue la excusa. La violencia, el móvil. Y la Asamblea de Socios, un escándalo: lo que empezó con insultos para el presidente Angelici y el resto de la Comisión Directiva terminó a los sillazos.

El clima estuvo tenso desde el comienzo. "Dirigentes, la concha de su madre, a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie", fue uno de los primeros cánticos que se escuchó. Pero no el único: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", "Angelici botón, Angelici botón, sos un..." y "el que no salta es de Huracán" también sonaron fuerte en la Bombonera.

Hasta ahí, la violencia era solamente verbal. Pero cuando la votación dio a favor de la nueva concesión, todo se desmadró. Desde el oficialismo dicen que los disturbios fueron fogoneados por las listas opositorias que están vinculadas a un determinado movimiento político y que piensan presentarse en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre de 2015.

Sea como sea, el que pierde es Boca.





0
0
0
0No comments yet