Popular channels

El Rojo le gana a un tibio Lanús que se aleja de la punta

El Rojo le gana a un tibio Lanús que se aleja de la punta

El resultado parcial es 2 a 1. Juegan desde las 20.30 en el estadio Libertadores de América. Si el "Granate" gana, queda puntero. Si el "Rojo" logra el triunfo queda a tres puntos de River.



Independiente recibe a Lanús en un partido clave para sus aspiraciones al campeonato y en
el que sólo les sirve ganar a ambos para continuar en la pelea. Este cotejo se desarrolla en el Estadio Libertadores de América, es arbitrado por Germán Delfino y cierra la decimosexta fecha del Torneo de Primera División.

Después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) y el empate entre semana frente a Arsenal (1-1), Independiente necesita ganar para recuperar terreno y mantener la ilusión de alcanzar la punta.

El capitán Federico Mancuello, quien sufrió una conmoción cerebral ante Arsenal producto de un golpe con Matías Sarulyte, es titular y Jorge Almirón incluye a Sebastián Penco en la delantera. El que sale es el defensor Nicolás Figal y así Independiente vuelve a tener cuatro hombres en su última línea y apuesta a un esquema ofensivo para ir en búsqueda de la victoria.

En Lanús, que viene de perder por goleada 3-0 ante Tigre el partido que tenían ambos pendiente, presenta la vuelta de Jorge Ortíz al mediocampo por Nicolás Pasquini, y de Lucas Melano por el
delantero uruguayo Santiago Silva.

Formaciones iniciales:

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Claudio Riaño, Sebastián Penco y Juan Martín Lucero. Director técnico: Jorge Almirón.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz; Lautaro Acosta, Silvio Romero y Lucas Melano. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 20.30

TV: Canal 7.
0
0
0
0No comments yet