Check the new version here

Popular channels

El Rojo mira al Droppy Gomez

Según le comunicaron fuentes dirigenciales de Independiente a InfiernoRojo se presentó una oferta por Rodrigo Gómez, el volante de Argentinos Juniors y todo marcharía a un fin positivo.

Arrancó tarde, es verdad, pero la dirigencia de Independiente está reforzando el plantel y la mira ahora se apoyó en la Paternal. Luego de casi tener abrochado a Mario Yepes y tras contratar a Martín Lucero, Claudio Riaño, Jesús Méndez y Germán Montoya, los dirigentes quieren cerrar a Rodrigo “Droopy” Gómez.



El volante de Argentinos Juniors, una de las sensaciones del plantel del Bicho, llegaría para completar un plantel y un mercado de pases que a priori parece ser interesante. Según le aseguraron las fuentes dirigenciales a InfiernoRojo, la oferta ya fue formalizada y según sus comentarios tendría un final positivo para Independiente.

Habrá que esperar la resolución y los diferentes idas y vueltas que se puedan llegar a dar, aunque de lograr un acuerdo, el volante sería una llegada más que prometedora para Independiente y el sistema de juego que intenta plasmar Jorge Almirón.

0
0
0
0No comments yet