Check the new version here

Popular channels

El rojo no va a poder cortar la luz, el clásico va de día

El clásico de Avellaneda va de dia para que el rojo no corte la luz

Más allá que aún faltan dos fechas, la impaciencia por volver a ver un clásico de Avellaneda se incrementa con el paso de los días. Y luego que la semana pasada la AFA confirmara que se iba a jugar en el insólito horario de las 20:30 del sábado 30, finalmente esto se modificó. ¿Cuándo se jugará el segundo partido más importante de Argentina? El domingo 31, a partir de las 15:15



Es el segundo partido más importante que tiene el fútbol argentino, detrás del 'Superclásico'. Es por esto que se lo extraña, ya que el último año no se pudo jugar de manera oficial, considerando que uno de los protagonistas estuvo en la Primera B Nacional. Obviamente, se trata del clásico de Avellaneda.

Y en esta oportunidad será Independiente-Racing, ya que el partido se jugará en el estadio Libertadores de América. El calendario marca que se medirán por la quinta fecha; es decir, dentro de dos jornadas, con la certeza que habrá una fecha entresemana. Entonces, sólo faltan un 'puñado' de días para que Avellaneda estalle.

La semana pasada, la AFA había dado a conocer el cronograma de esa fecha, y sorprendió a todos poniendo el clásico en horario nocturno: sábado 30, desde las 20:30. Sin embargo, y luego que ambos clubes se unieran en el pedido para modificar esto, finalmente primó la cordura y la sensatez. Entonces, ¿cuándo se jugará? Se pasó un día: el enfrentamiento se dará el domingo 31, a partir de las 15:15.

Ahora, lo que resta definir es qué partido pasará al horario nocturno del sábado. En un principio, los 'candidatos' son dos: Defensa y Justicia-Rosario Central y Lanús-Olimpo (ambos, a disputarse en la Provincia de Buenos Aires). Por su parte, ese mismo domingo, Boca recibirá a Vélez (desde las 18:15) y San Lorenzo hará lo propio con River (a partir de las 21:15).


0
0
0
0
0No comments yet