Check the new version here

Popular channels

El Rojo se vistio de "Boca" y gano un partidazo

Quinteto Rojo

En un partidazo, Independiente ganó 5-3 en el descuento y logró la cuarta victoria consecutiva: no lo conseguía desde 2010. Riaño anotó dos, mientras que el arquero Rodríguez anotó dos penales y Mancuello decoró el resultado.



Una victoria llama a la otra. Esa frase hecha del fútbol se puede aplicar a este momento de Independiente. Porque parecía que se cortaba la racha después de desperdiciar una ventaja de dos goles, pero siguió creyendo en poder llevarse los tres puntos y lo terminó logrando convirtiendo por duplicado en el descuento. Así, logró el cuarto triunfo consecutivo contando entre ellos el que más vale del torneo, ante Racing.

Tras un primer tiempo parejo, el festival de tantos llegó en la segunda parte. Antes del descanso, Sarmiento había abierto la cuenta y Diego Rodríguez igualó por un penal claro de Martínez sobre Lucero. A instancias de su asistente Scime, Echenique cobró la falta por la patada en la cara. El portero pateó penales mientras estuvo en inferiores y hasta reserva, por lo que con clase ejecutó la pena. Lo mismo hizo tras el penal al recién ingresado Pisano, para dar vuelta la histora. A los 15' del ST, Riaño aprovechó un rebote y puso el 3-1 parcial.

¿Todo liquidado? No, porque el Cervecero vio que el Rojo se relajó y fue por el empate. Klusener descontó desde los doce pasos (clara falta de Tula) y Zacaría igualó la historia a cinco del final. ¿Empate cerrado? Tampoco, porque los de Avellaneda reaccionaron en el descuento. Riaño volvió a aparecer con una especie de tijera y Mancuello decoró la historia tras una gran jugada. El ingreso de Pisano le dio otra cara al juego de los de Jorge Almirón, que lo terminó elogiando.

Independiente suma y suma: llegó a los 15 puntos quedando a una unidad de River, que todavía no jugó esta fecha. Y los hinchas se ilusionan...
0
2
0
0
2Comments