Check the new version here

Popular channels

El Rojo visita a Banfield y Vélez recibe a Newell's

Independiente, entonado por el triunfo en el clásico, quiere seguir arriba. Además, Estudiantes espera al Pirata.





Independiente visitará a Banfield y Vélez recibirá a Newell’s, en dos de los cuatro partidos que abrirán hoy la sexta fecha del torneo de Primera División 2014.
Además, Estudiantes de La Plata será local de Belgrano de Córdoba, mientras que Atlético de Rafaela se enfrentará en esa ciudad santafesina con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Luego de su triunfo en el clásico de Avellaneda ante Racing por 2-1 después de ir en desventaja, Independiente buscará su nuevo triunfo, que sería el tercero consecutivo, como visitante de un Banfield que buscará recuperarse del traspié sufrido ante Arsenal.
 Por su parte, Vélez y Newell’s chocarán en Liniers con la misión de obtener un triunfo que les permita destronar de lo más alto de la tabla a River, al menos momentáneamente.
El elenco de José Flores repetiría la formación que perdió con Boca en La Bombonera, mientras que la formación rosarina contaría con los regresos de Víctor López por Guillermo Ortiz y Hernán Villalba por el lesionado Mauricio Tevez. Por otro lado, Estudiantes, que viene de perder con Newell's por el torneo local y de empatar en cero el clásico ante Gimnasia (LP) por la Copa Sudamericana, será local de un Belgrano entonado tras la goleada 3-0 ante Rafaela.
En el conjunto platense, su capitán, Gastón Gil Romero, sufrió una lesión muscular y su lugar será ocupado por Sebastián Prediger, en tanto Mauricio Rosales jugará por el también lesionado Ré.
 Abrirán la jornada Atlético de Rafaela frente a Gimnasia (LP), que buscan acomodarse en el torneo después de un comienzo irregular.
En el local, Juan Eluchans, Guillermo Fernández y Nicolás Orsini jugarán en lugar de Joel Sacks, Rodrigo Depetris y Nicolás Royón, respectivamente.

0
0
0
0No comments yet