Check the new version here

Popular channels

El "Rojo" vuelve a Primera con toda la ilusión



El "Rojo" vuelve a Primera con toda la ilusión

Tras su paso por la B Nacional, Independiente retorna a la máxima categoría. Recibe en Avellaneda a Atlético Rafaela a partir de las 15.15. Arbitra Saúl Laverni y televisa América.


Dejó atrás el año más dramático de su historia. La mancha del descenso no se borrará jamás, pero Independiente quiere cambiar el chip, dejar en el olvido esa catástrofe deportiva y volver a pensar en grande. La máxima categoría, a partir de las 15.15, recuperará a un gigante de nuestro fútbol: en el Libertadores de América, el “Rojo” recibirá a Atlético de Rafaela, con el arbitraje de Saúl Laverni.

El encuentro que dará inicio a la jornada del domingo renueva las esperanzas de ambos equipos, no sólo del “Diablo”, debido a que “La Crema” (presentará en el banco a Roberto Sensini), después de haber mantenido el cupo en Primera de forma milagrosa, quiere ser nuevamente ese conjunto que acostumbró a sembrarle problemas a sus rivales de turno.

Probables formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Cristian Tula y Jorge Figal; Alexis Zárate, Lucas Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Atlético Rafaela:
Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Matías Fissore y Germán Rodríguez Rojas; Leonardo Depetris; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Libertadores de América.
Hora de inicio: 15.15
TV: América.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New