Canales populares

El Romi le dio el triunfo a Argentinos



PERGAMINO.- Esta tarde, a partir de las 19.10, Argentinos Juniors visita a Douglas Haig por una nueva fecha de la Zona A del Nacional B. Con Juan Román Riquelme como titular, los de La Paternal buscarán un triunfo que corte la racha de tres derrotas consecutivas y asegure la continuidad de Claudio Borghi.

Del equipo que viene de caer ante Ferro, el DT se jugará su futuro con los referentes, ya que Juan Román Riquelme y el "Lobo" Ledesma, entre otros, estarán desde el inicio. Si bien el "Bichi" no confirmó el equipo, serían los mismos que vienen de caer ante el "Verdolaga", salvo el ingreso de Lautaro Rinaldi por Menseguez arriba.

Por su parte, el "Milan" de Pergamino también tiene en la cuerda floja a su entrenador Andrés Guglielminpietro. El equipo no gana hace cinco encuentros, tres derrotas. Leandro Gioda terminó con un golpe tras la caída ante Colón pero, al igual que Carrera, jugaría. Quien está más complicado es Alan Aguirre, con una fuerte contusión y lo esperarán hasta último momento. Además, no podrá contar con el referente Diego Levato por acumular su quinta amarilla.

PROBABLES FORMACIONES:

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Carlos Marcolongo o Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Matías Carabajal; Sebastián Carrera, Emmanuel Moreno, Elías Borrego, Rodrigo Caballuci; Víctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Juan Sabia, Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Germán Basualdo, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos y Lautaro Rinaldi. DT: Claudio Borghi.

Estadio: Miguel Morales.

Árbitro: Alejandro Castro.

Hora: 19:10.

Televisación: TV Pública. (Especial El Intransigente)



0No hay comentarios