Check the new version here

Popular channels

El Rosario Central paraguayo calienta la previa

Capiatá sigue calentando el duelo de esta noche: "Este no es el Boca de Riquelme"

El defensor Julio Irrazábal, que ayer se cruzó en Twitter con Mariano Echeverría, cree que el equipo paraguayo puede dar el golpe en la Bombonera por la Copa Sudamericana



No hay problema. Si me cobran una multa por hablar con la prensa y llegar tarde al almuerzo, la pago con el premio de esta noche". El defensor Julio Irrazábal, que ayer se cruzó en Twitter con Mariano Echeverría, sigue calentando el duelo entre Boca y Capiatá, por los octavos de final de la Copa Sudamericana . "Hay que motivarse por jugar en un estadio como en la Bombonera, pero no tener miedo. No tengo por qué asustarme, ya jugué en el Maracaná con 80 mil personas un clásico con Vasco da Gama (2010/2011). No me asusta, la Bombonera me motiva", agregó.




Ayer, Irrazábal salió al cruce de una declaración del defensor xeneize, quien había dicho que si Boca perdía era una catástrofe. "¿A quién te comiste, puto?", escribió el jugador de Capiatá en su cuenta de Twitter.

"Yo no me enojé con Echeverría. Lo escribí, pero no pensé que podía causar tanto revuelo. Viendo el título entendí que nos subestimó. Quizás, si nos tocaba el Boca de Riquelme, el de Guillermo o el de Palermo se le podía temer, pero hoy somos once contra once y son un equipo como nosotros. No es el Boca de años anteriores y lo podemos pelear mano a mano", sentenció este mediodía en diálogo con Fox Sports. "Si aguantamos los primeros quince minutos, después podemos salir de contra y sorprenderlos", finalizó.

Al banco. "Espero recibir las puteadas de mi vida hoy, si me toca estar. Ya estoy acostumbrado", dijo. La aclaración del jugador se dio porque no estará como titular en el partido que se jugará esta noche desde las 21.15 (Fox Sports).

0
0
0
0
0No comments yet