Popular channels

El ruso Rodriguez iria cedido al Atletico en invierno

El ruso Rodriguez iria cedido al Atletico en invierno




Asi es! El seguro arquero de Independiente de Avellaneda pisaria suelo Madrileño en el mercado de invierno donde el Atletico pagaria 600.000 Euros para tenerlo en su escuadra. El jugador ha señalado en una entrevista que le encantaria vestir la rojiblanca y que se siente orgulloso de la propuesta colchonera. El club argentino le vendria genial los pesos para acomodar grandes problemas economicos que sostiene

En el Torneo Apertura 2009 (Argentina), en la 4º fecha, cuando el titular Hilario Navarro sufre una grave lesión, Adrian Gabbarini pasa a ser el primer arquero, por lo tanto el Ruso ocupo el puesto de suplente durante el resto del campeonato.

Aunque todavía no debutó en la Primera División de Argentina, jugó en el Torneo de verano de 2010, cuando Hilario Navarro, en ese entonces arquero titular de Independiente, sufrió una lesión. "Los Rojos de Avellaneda" se consagraron campeones del torneo esa misma noche.

El jueves 16 de junio de 2011 no será un día común para la vida de Rodríguez. En la práctica nuevamente vuelve a lesionarse Hilario Navarro, y como los otros arqueros del equipo, Fabian Assmann y Adrián Gabbarini estaban lesionados, el ruso paso a ser el arquero titular del equipo.1 En el medio periodístico se generaron suspicacias debido a que el encuentro a disputarse sería, para ese entonces, frente Huracán club con posibilidades de descender y del cual es hincha el director técnico Antonio Mohamed. Ante esta situación Ricardo Caruso Lombardi, DT de Quilmes, club que peleaba por la permanencia, salió a hablar haciendo durísimas declaraciones.2 Pero el ruso demostró lo contrario en el partido contra huracán, en el cual Independiente ganó 5-1.

Volvió a ser titular el 11 de marzo de 2012 en la histórica victoria de visitante en la Bombonera contra Boca Juniors por 5 a 4, ya que el DT interino Christian Leonel Díaz había decidido apostar por varios juveniles de La Piponeta (apodo de la Reserva de Independiente) a quienes conoce bien ya que él mismo había sido anteriormente DT de La Piponeta. Pese a recibir una calificación baja por ese partido de parte de los medios,3 Christian Leonel Díaz lo respaldó diciendo que era de sus primeros partidos en Primera división.4 Se presentó nuevamente en la siguiente fecha, en la victoria 2 a 0 contra el Club Atlético Belgrano.

Sin embargo en la siguiente fecha Independiente perdió 3 a 0 contra Colón y Christian Díaz comenzó a recibir presiones para reemplazar al arquero (que había recibido 9 goles en 4 partidos) por cualquiera de los otros 3 (Assmann, Gabbarini y Navarro) por ser considerados con mayor seguridad y experiencia al haber sido titulares cada uno en su momento. Es así que ante estas presiones, para la siguiente fecha "el Rusito" Rodríguez fue reemplazado por Gabbarini (ganándole a Rafaela por 2 a 0). En el torneo Inicial 2012, Rodríguez, debido a lesiones de sus compañeros Fabián Assmann y Adrán Gabbarini, y un mal rendimiento mostrado al principio por Hilario Navarro, ocupa el puesto titular de arquero en Independiente, y a base de buenas actuaciones, se consolida en el arco en este torneo con Américo Rubén Gallego al mando. En el siguiente torneo, Gallego se iría de Independiente, reemplazado por Miguel Ángel Brindisi en el banco, pero Rodríguez sigue manteniendo el puesto de arquero titular en el conjunto de Avellaneda.

Luego del descenso de Independiente en 2013, empezó relegado nuevamente la temporada por Fabián Assmann, pero como el rendimiento de este fue cuestionado tuvo nuevamente la posibilidad de atajar. Debido a sus buenos rendimientos en el arco, se consolidó como uno de los mejores arqueros de la categoría llegando a obtener el récord de 819 minutos sin recibir goles, récord en la divisional y de Independiente en el profesionalismo.5 6

El 15 de marzo de 2014 convierte su primer gol, de penal, contra Banfield. Unos partidos mas tardes marca su segundo gol, tambien de penal, para la victoria de su equipo 3-2 contra Sportivo Belgrano.

0
0
0
0No comments yet