El "Sabalero" se quedó sin "Mostaza"

El "Sabalero" se quedó sin "Mostaza"



Luego de la derrota con San Lorenzo, la dirigencia de Colón decidió echar a Reinaldo Merlo de la conducción técnica del plantel. El entrenador dirigió cuatro partidos de la B Nacional, lo hizo subir a Primera y, tras perder en el debut del torneo, dejó la entidad santafesina. Suenan De Felippe y Burruchaga para sucederlo.







Una sola fecha en Primera. Eso fue lo que duró Reinaldo Merlo al frente de Colón en su debut en la máxima categoría, tras la derrota ante San Lorenzo en condición de visitante.

La desgastada relación entre los directivos del conjunto santafesino y el entrenador terminó de desmoronarse luego de los reproches del DT al expresar públicamente su malestar por la falta de refuerzos. Por ese motivo, las autoridades del elenco sabalero decidieron ponerle fin al vínculo.

El ex jugador de Colón, Javier López, asumirá de forma interina la dirección técnica del primer equipo. La dirigencia del Sabalero está en la búsqueda del reemplazante y ya sonaron nombres como Omar De Felippe y Jorge Burruchaga.

Mostaza, que venía de conducir sin pena ni gloria a Douglas Haig, asumió el 13 de noviembre en Colón y dirigió los últimos cuatro partidos del Nacional B.