Check the new version here

Popular channels

El Sandro Guzman del Barcelona

Messi se juntó con Mascherano para hacerle un asado a Pinto, el ex arquero que se convirtió en gran amigo de los dos y ahora cambió el fútbol por su carrera artística: se va a Estados Unidos para un nuevo proyecto de hip hop.



Después de la práctica del Barcelona hubo un rato de distensión para los dos argentinos. Lionel Messi se juntó con Javier Mascherano para recibir con un asado a José Manuel Pinto, el ex arquero del club que se convirtió en gran amigo de los dos y ahora cambió el fútbol por su carrera musical. Tras no renovar su contrato a fines del 2014, se metió de lleno en su nueva faceta y dejó los guantes de lado, tanto que viaja hacia Estados Unidos para un proyecto de hip hop.

Leo contó el encuentro y le dedicó un mensaje en su Facebook: "¡Visita de mi amigo José Manuel Pinto que se va esta noche a maquinar música a Estados Unidos!". El Jefecito también subió la foto y le escribió vía Twitter: "Gracias Pichón por la visita. Mucha suerte en USA. Nos vemos a la vuelta". Los tres posaron delante de la parrilla con una sonrisa. Pinto no jugó demasiado con los catalanes, pero dejó buenas relaciones en el plantel y por eso recibió tanto cariño.

Para los que no se acuerdan de Sandro aca les dejo algo


link: https://www.youtube.com/watch?v=uo400HhZgb0


link: https://www.youtube.com/watch?v=qd7Z_a4IL9o


link: https://www.youtube.com/watch?v=vgcLsRDvZYU
0
0
0
0
0No comments yet