Popular channels

El Santiago Múñez real anota doblete



“Chicharito” tras los pasos de “Santiago Muñez”

La historia de Javier "Chicharito" Hernández es una versión real, casi igual a la que llegó al cine en 2007 con "Santiago Muñez", en la película Gol 2.

Si bien, el parecido entre dicho personaje interpretado por el actor Kuno Becker y el nuevo delantero del Real Madrid eran muchos, con su llegada al club español terminó por confirmarse.


El Real Madrid exorcizó sus demonios y despejó algunas dudas el sábado, cuando se impuso por rotundo 8-2 en cancha del Deportivo La Coruña en la liga española.

Tres dianas de Cristiano Ronaldo, dos de Gareth Bale y el mexicano Javier ``Chicharito'' Hernández y un golazo del colombiano James Rodríguez significaron el segundo e inapelable triunfo del equipo blanco en el campeonato y tercero de sus últimas 22 visitas al estadio del recién ascendido Deportivo.

El Madrid venía de dos derrotas seguidas en la liga, aunque también goleó el martes 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, igualmente con gol de James. El tanto del colombiano en La Coruña, logrado a los 36 minutos, rivalizó en belleza al anotado previamente por Cristiano (29), que repitió a los 41 y decantó claramente el partido en favor de los merengues.

El Deportivo recortó de penal transformado por Haris Medunjanin (51), pero Gareth Bale (66 y 74) engordó la goleada visitante previo al tercer tanto de Cristiano (78), acumulador de cinco goles en el torneo por uno de James, quien suma tres como madridista.

José Verdú ``Toché'' (84) marcó el último tanto para el Deportivo, pero encontró respuesta con otros dos tantos de bella factura de Hernández (88 y 92), quien se estrenó como goleador con la camiseta blanca.

Athletic de Bilbao y Granada juegan a continuación, previo a la visita del Celta de Vigo al vigente campeón Atlético de Madrid. La jornada cierra con el Espanyol-Málaga. El domingo, el líder Barcelona juega en cancha del Levante.

El Deportivo arrancó con empuje y atacó al Madrid por las bandas, pero pronto se disipó, incapaz de progresar por el centro y vulnerable en la retaguardia a las caídas laterales de Karim Benzema. Los visitantes empezaron a carburar en el mediocampo con notable participación de James y forzaron una primera intervención del argentino Germán Lux cuando Benzema filtró un pase para Bale y el arquero sacó una rápida mano, tapando el toque zurdo del madridista.

0
0
0
0No comments yet