Check the new version here

Popular channels

El santiagueño me escupio

Escandalo en Tucumán: “El presidente de Central Córdoba de Santiago del Estero me escupió”



Claudio De Camilo, vicepresidente de San Martín de Tucumán, pasó por los micrófonos de IF Radio. Un verdadero escándalo se vivió el Domingo en La Ciudadela previo al partido contra Central Córdoba: escupitajos, cabezazos, e insultos mancharon una tarde de fútbol.

No ocultó el directivo su enojo con el presidente de la institución santiagueña, el cual según este, se excedió en sus declaraciones sobre el club y su persona. Esto llevó a nada menos que el envío de una carta documento: “El presidente de Central Córdoba dijo cosas que cayeron mal en el seno de esta CD”.

“El presidente de Central Córdoba me escupió y yo reaccioné como cualquier ser humano”

Ademas del marco legal que tuvieron estos entredichos entre ambos dirigentes, esto pasó a mayores cuando sus respectivos equipos se enfrentaron este ultimo fin de semana: “Le dije al presidente de Central Córdoba que me diga lo que pensaba sobre mi en mi cara” .

“Soy un tipo pacifista (…) Ellos me vinieron a buscar en un acto de violencia”

Desde el entorno de la CD del Ferroviario, aseguran que se iniciaran acciones penales contra De Camilo por las agresiones cometidas este Domingo, frente a esto, así se expresó el vice del club tucumano: “Ellos tienen todo su derecho a acudir a la justicia. Nosotros a defendernos” .

Esto sin dudas que no es un capitulo cerrado. Este lamentable hecho tendrá su continuación en la justicia.

Responsabilidades deportivas
Además de lo deportivo, De Camilo también dijo lo suyo en cuanto al aspecto deportivo y el fracaso en este Torneo Federal A donde a San Martín se le disiparon las ilusiones de ascender.

“El máximo responsable en lo deportivo soy yo, y asumo este fracaso”

Asumió el vice de la institución tucumana, los errores en cuanto a las contrataciones del club para este campeonato, lo cual se vio plasmado en el campo de juego y en los resultados del Ciruja: “No es fácil jugar en San Martín de Tucumán” (…) Es muy dificil jugar con 15.000 o 20.000 personas en esta caldera”.
0
0
0
0No comments yet