Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La prensa española reveló el nuevo hábito del astro argentino para evitar las arcadas en pleno partido.




El diario Mundo Deportivo de España reveló cual es la solución que usa Lionel Messi para evitar los vómitos en pleno partido.

El crack argentino mastica chicle para generar mayor cantidad de saliva y, de esa forma, evita que se le seque la garganta y no produce arcadas.

Mucho se ha hablado del tema de los vómitos de Messi. Pero poco se sabe el motivo que le genera ese problema al argentino. Ahora, desde España aseguran que el rosarino comenzó a masticar chicle para "evitar las arcadas".

Según una publicación de un diario de Barcelona, a Messi "le va bien masticar chicle porque al hacerlo genera más saliva y parece que eso evita que tenga arcadas".

El argentino habría comenzado a utilizar este método en los partidos en que el Barcelona enfrentó al Ajax por Champions y al Eibar por la Liga española.



Por último, desde Cataluña aseguran que lo de Messi corresponde a un hábito y nada tiene que ver la medicina. "No se trata de ninguna prescripción médica sino de un hábito que él ha adquirido últimamente. De hecho, no toma ningún medicamento ni producto farmacéutico, sino que se trata de un chicle normal".