Check the new version here

Popular channels

El segundo mejor jugador del mundo(para mi)

Bueno aqui les dejo un post con el que a mi parecer es el segundo mejor jugador del mundo, aunque estoy seguro de que muchos no van a coincidir.
ARJEN ROBBEN






El delantero pasó la primera etapa de su carrera jugando para el Groningen y el PSV Eindhoven, pero fue su llegada al fútbol inglés, cuando firmó para el Chelsea, lo que realmente lo puso en el primer nivel internacional. Tras demorarse su debut debido a una lesión, Robben exhibió su velocidad y habilidad poco a poco. Pero su primera temporada en Chelsea fue la mejor hasta el momento, ya que una serie de lesiones le han impedido alcanzar la regularidad que se esperaba de él, en el equipo que ganó dos títulos de liga consecutivos.

Dejó el Chelsea en 2007 para unirse al Real Madrid en una cifra millonaria. Su primera temporada en Madrid fue espectacular, peleando palmo a palmo con el argentino Lionel Messi para ver quien era el mejor jugador de la liga. Real Madrid ganó el título ese año.

Robben fue una de las sorpresivas bajas de los nuevos Galácticos de Florentino Perez, que trajo a Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema. A pesar de que no quería dejar el club, no le quedó otra opción y se fue al Bayern Munich, donde marcó dos goles en su debut, ante el Wolfsburgo y lo llevo a la final de la champions league.

A FAVOR: Hábil para encarar y superar defensores, Robben es capaz de desbordar por la raya y lanzar peligrosos centros que ponen en problemas a cualquier defensa.

EN CONTRA: Para un delantero de estilo tan incisivo no marca demasiados goles. Convirtió 11 en 50 partidos para el Real Madrid, aunque ha mejorado en este aspecto en los últimos tiempos.

PUNTOS MÁS ALTOS: Cuando marcó el penal decisivo en la victoria de Holanda ante Suecia, en los cuartos de final de la Eurocopa 2004, en la primera vez que su seleccionado ganaba una definición por penales.

PUNTOS MÁS BAJOS: Cuando se perdió las semifinales de la Champions League 2004-05 con el Chelsea debido a una lesión.

ESTILO: Ritmo, acelaración y creatividad. Robben es siempre una amenaza sobre la franja izquierda o derecha de su ataque.




Videos con lo mejor de robben

http://www.youtube.com/v/l62iGAmjkrA


http://www.youtube.com/v/-M1QiB_tslA



http://www.youtube.com/v/JbQ8w6mbAcU


http://www.youtube.com/v/ada7BeQelOA&feature=related





LA YAPAAAA!!!


0
0
0
0
0No comments yet