Popular channels

El sorteo de la Copa America causó cólera en Chile .




Copa América Centenario 2016: chilenos furiosos por no ser cabeza de serie





El diario La Tercera criticó la nominación de México, Brasil y Argentina como cabezas de series de la Copa América Centenario a desarrollarse en EE.UU.



La selección de Chile no será cabeza de serie en la Copa América Centenario. El evento deportivo, que se disputará en junio próximo en EE.UU, decidió no poner a la selección chilena como cabeza de serie pese a la obtención de la Copa América 2015 desarrollada en su país. Los medios chilenos no escondieron su incomodidad ante dicha decisión.


Las selecciones escogidas como cabezas de serie son México, Brasil, Argentina y EE.UU (por ser la selección local). El diario La Tercera de Chilemanifestó así su incomodidad: “quienes ganaron con polémica la Copa de Oro de la Concacaf, y Estados Unidos perdió en semifinales ante Jamaica, la peor selección en la misma Copa América que ganó Chile”. Esto en referencia a la nominación de México como cabeza de serie.


La Primera también se acordó de la selección de Brasil y Argentina: “los pentacampeones, el equipo tuvo una discreta participación en nuestro país aunque se ha levantado en las eliminatorias, mientras que la albiceleste ha tenido muchos problemas en las clasificatorias”. El sorteo será el 11 de febrero del 2016.

0
0
0
0No comments yet