Check the new version here

Popular channels

El Stoke sorprendió al City y le ganó en su visita a Manches




Gano el futbol, gano el Stoke



Mame Diouf marcó el único gol del encuentro en un contraataque letal para el conjunto de Manuel Pellegrini que perdió 1 a 0 en su cancha. Sergio Agüero y Martín Demichelis fueron titulares



El Stoke City sorprendió en Manchester y le ganó 1 a 0 al conjunto de Manuel Pellegrini. El City cayó en la tercera fecha de la Premier League en un encuentro donde mostró una gran superioridad sobre su rival pero terminó perdiendo por un contraataque letal de Mame Diouf.

El City tuvo entre sus filas a los argentinos Sergio Agüero y Martín Demichelis. El "Kun" volvió al equipo titular después de estar en el banco en los últimos dos partidos e ingresar en los complementos. Pese a estar desde el arranque, no pudo marcar la diferencia que necesitaba el Manchester para abrir el marcador.

El conjunto del chileno Pellegrini fue ampliamente superior al Stoke. En el primer tiempo lo atacó con buena circulación de la pelota por adentro pero también abriendo la cancha por las bandas. El juego por los costados le dio más y mejores resultados, ya que el equipo visitante se cerró filas en el fondo y se mantuvo ordenado.

Manchester intentó con remates desde afuera de Nasri y Touré Yaya, con ingresos en velocidad de Agüero y David Silva, y con la movilidad de un esquema ofensivo al que se le notó la falta de Negredo, afuera del equipo por lesión.

El Stoke se refugió en el fondo, trató de mantenerse ordenado a pesar de los constantes embates del City, y apostó a salir de contraataque en velocidad. Así logró marcar el único gol del partido que le significó el triunfo.

Mame Diouf le puso la firma al triunfo del Stoke. Después de un córner del City rechazado por la defensa visitante, tomó la pelota y corrió en dirección al arco dejando en el camino a Kolarov, Fernandinho y Sagna. Se inclinó sobre su derecha y sacó un remate que se metió por debajo de Hart.

Después del gol, Manchester City siguió intentando marcar el empate pero se encontró con una barrera que se lo impidió constantemente. El arquero Begovíc tapó todo lo que le tiraron y se convirtió en héroe para sostener el triufo.

El City perdió su primer partido después de haber arrancado con dos triunfos consecutivos. La semana que viene visitará al Arsenal. Pellegrini tendrá que corregir la faz ofensiva del equipo si quiere volver a obtener buenos resultados en la cuarta fecha de la Premier League.
0No comments yet