Check the new version here

Popular channels

¿El sueño de la vuelta del Cuchu a River se va una vez más?


QUERIDO EN TODOS LADOS. Cambiasso se ganó a la hinchada inglesa en un año.

Cambiasso fue elegido como el mejor jugador de Leicester en la Premier League y aclaró que espera continuar en el equipo inglés, con el que finalizará su contrato en junio. A los 34 años, el regreso es cada vez más difícil.

Le tocó cambiar de equipo luego de una década en Inter. Esteban Cambiasso, ejemplo de profesionalismo y constancia, eligió Inglaterra como nuevo destino y se puso la camiseta de Leicester, equipo con el que el último fin de semana obtuvo el objetivo de quedarse en la máxima categoría británica.

Los hinchas lo eligieron como el jugador más destacado de la temporada, justo a un mes de quedarse sin contrato con Leicester. Pero el Cuchu remarcó que le gustaría quedarse, por lo que parece que habrá que esperar un año más para saber si volverá o no a River.

"Quiero agradecer a todos los hinchas, pero para mí el trofeo más importante fue haber dejado al Leicester en la Premier League. Soy futbolista y estoy enfocado en los objetivos grupales. Los hinchas fueron increíbles en cada partido que jugamos y espero dejarlos satisfechos también en la próxima temporada", comentó.

Cambiasso disputó 32 partidos en la temporada y metió 4 goles. A los 34 años -cumplirá 35 en agosto-, quiere quedarse un tiempo más en Europa, en donde además vistió los colores de Real Madrid.

¿En River? Cambiasso jugó 37 partidos durante la temporada 2001-2002 y metió 12 goles, una cifra difícil de igualar para un volante central. Ganó el Clausura '02 y se fue a Europa, donde lleva trece campañas consecutivas.

Eso sí, el mediocampista no confirmó su permanencia en Leicester: "Es un momento para relajarse y luego de nuestro último partido me iré de vacaciones. Después de las vacaciones, pensaré qué es lo que viene".
0
0
0
0
0No comments yet