Check the new version here

Popular channels

El sueño de Osvaldo es jugar en Boca



En Boca con muy optimistas y creen que se cerrará la llegada de un top como Osvaldo. El 9, fana de Boca, tiene que resignar mucho dinero para venir a jugar la Copa.


Siete refuerzos, momento dulce y espera más. Boca quiere más, pensando en el debut del domingo 15 contra Olimpo y en la Libertadores, obviamente la gran obsesión del semestre. Y como Daniel Osvaldo se quedó sin club en el mercado europeo (porque lo terminaron apartando del Inter), todo apunta a que cumplirá su sueño de ponerse la azul y oro.






"La semana que viene lo cerramos", cuentan que fue la palabra oficial en la CD de Boca, en la noche del miércoles. Más allá de su perfil de superestrella, saben que es un 9 goleador, con experiencia, Mundial encima y hasta selección italiana, nada menos. Es fana de Boca, tanto que estuvo en las últimas madrugadas de domingo siguiendo los superclásicos y hasta tuiteó una manito.




Angelici ya dejó en claro que el que debe hacer el esfuerzo económico para venir es el propio Osvaldo, que sería por seis meses. Y todo pensando en la Libertadores, para tener un 9 con mucha chapa y que a los 28 años cumpliría su sueño de jugar en Boca. Y se acerca a fuego lento.







Osvaldo en total plenitud de su carrera, quiere ir a jugar a Boca, aunque tenga que resignar mucho dinero


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New